¿Que es el Krav Hagana Israelí?

    • Krav Hagana Israelí es un Arte de Combate dirigido a los profesionales que necesitan una forma de defenza, rapida efectiva y fácil de aprender  y al ciudadano que necesita defenderse, de la gran violencia existente en la vida cotidiana.
      En la traduccion del hebreo Krav significa COMBATE y Hagana  significa DEFENSA, o sea Defensa en Combate.

 

¿Cual es  la diferencia entre el Krav Hagana  Israelí y el resto de las Artes Marciales Existentes?

    • Todas las técnicas del  Krav Hagana Israelí, son muy fáciles de aprender y su aplicación no esta limitada a la contextura física o sexo o edad.
    • El programa de enseñanza  esta realizado para que el practicante pueda llegar al máximo nivel de seguridad  y perfección en  un mínimo  lapso de tiempo, no teniendo importancia  su condición física.
    • En los cursos de los primeros niveles, las técnicas básicas están desarrolladas en una forma didáctica que los practicantes después de cada practica sienten que pueden utilizarlas como si las hubieran practicado durante años.
    • Los programas de perfeccionamiento y enseñanza están  desarrollados para que los practicantes no necesiten  realizar varias practicas semanales rutinarias, pues estas están centralizadas  en practicas  mensuales, dando de esta manera en menos  tiempo, un máximo de resultados.
    • En  un mundo en el cual el tiempo es muy limitado y las personas se encuentran  absorbidas por sus ocupaciones y no tienen el tiempo suficiente para poder aprender un Arte Marcial, pero si necesitan un medio de defensa para contrarrestar la violencia, El Krav Hagana Israelí les facilita esta oportunidad, que esta al alcance de sus manos, solo tienen que acercarse a nosotros y tomarla.

 

     ¿Donde y quien  desarrollo el Krav Hagan Israelí?

    • El Krav Hagana Israelí, fue desarrollado en la última década por el Máster Enrique Daniel Welcher. siendo, Instructor  encargado de la defensa personal en la Escuela Israelí de Cadetes de Marina, (Escuela Israelí de Náutica), situada en la ciudad de Acre.
      Basado en las técnicas del Arte en la Defensa Personal  de los Grandes  Maestros Contemporáneos Israelíes, junto al los Milenarios Artes Marciales  del Lejano Oriente, Máster Welcher creó un sistema  de defensa personal  efectiva de amplios y rápidos resultados, con técnicas de fácil desarrollo, aplicación y de aprendizaje, en las cuales el estado físico o sexo del practicante no tiene importancia.
      Estas técnicas fueron utilizadas por los Cadetes de la Escuela de Marina  con grandes exitos tanto a nivel profesional, como a nivel competitivo nacional, ovteniendo la escuela un campeonato Nacional y varios campeonatos internos.
      También, en el Internado de la Escuela de Cadetes de la Policia, (Kiriat a Jinuj), situada en la ciudad de Maalot, estas técnicas fueron adoptadas por los Cadetes con excelentes  resultados.

 


Krav Hagana © 2011 info@kravhagana.org................................... Home ... Contacto