.

Master Enrique Daniel Welcher


El Máster Enrique Welcher nació en Buenos Aires, Argentina, estudio en la Universidad de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires entre los años 1982 1988, la carrera de Abogacía.

Comenzó a practicar el arte del Karate a los 14 años de edad practicando el estilo Shorin Ryu, hoy por más de 36 años.
Después de haber enseñado en Buenos Aires, partió en el año 1989 a Israel.
Entre los años 1993 y 1995 realizo el curso de Profesorado de Karate en el prestigioso Instituto Nacional de Educación  Física y Deporte, Wingate, situado en la ciudad de Natania,Tel Aviv, Israel.
Máster Welcher entreno a más de 90 campeones Israelíes, que participaron en diferentes competencias nacionales entre los años 1990-2009.

  • Creador y Fundador del  Krav Hagana Israelí, Sistema de Defensa Personal.

  • Campeón Mundial de Karate,  de la Organización WUKO  (World Union of Karate-Do Organizations), en la Categoría  Veteranos, en la ciudad de  Valencia, España, en el mes de Junio del año 2007.
  • Sub Campeón  mundial de Karate, de la organización WKC (World Karate Confederation), en la categoría veteranos  en la ciudad de  Fortaleza, Brasil, en el mes de  Junio del año 2005.
  • Miembro de la Honorable Comisión directiva  y Auditor de la Organización mundial de Karate WUKO (World Union of Karate-Do Organizations)

  • Juez  Internacional en competiciones mundiales de Karate autorizado por la organización WUKO (World Union of Karate-Do Organizations)
  • Certificado  como 9no Dan, Master del Krav Hagana Israeli, Sistema de Defensa Personal, por la organización IKHU (Israelí Krav Hagana Union).

  • Certificado como 7mo Dan de Karate por la organización  WUKO (World Union of Karate-Do Organizations).

  • Autor del libro; El éxito en tus manos, que trata sobre la contribución de las Artes Marciales a los individuos y a la sociedad.

  • 35  años en la práctica del Karate, en el estilo Shorin – Ryu.
  • Desarrolló  programas que por medio de la utilización de las Artes Marciales se logra ayudar a desarrollar la coordinación y la moto rica dinámica  a niños y adolescentes  con problemas  de Síndrome de Down, Autismo, Epilepsia  y otros desordenes similares, creando también programas de enseñanza de las Artes Marciales para jóvenes y niños sordos, ciegos y mudos.

Experiencia Profesional:

2010:  Director Técnico de la Selección Nacional de de Karate de los Estados Unidos de Norte América,  USAKKF (United States (USA) Karate-Do, Martial Arts  and Krav Hagana Foundation).

2010: Director Técnico de la Selección Nacional de Karate Mexicana, en el territorio  de los Estados Unidos de Norte América (OLAKA, WUKO).

1995 - 2009: Escuela de Cadetes de Marina  (The Israel Nautical College) Akko, Israel.
Instructor encargado de los cursos de defensa personal; Director técnico del seleccionado de la escuela.

2006 - 2009: Shuri-Te IKU (Israeli Karate Union), Union  de Karate Israelí, Organización sin fines de lucro numero: 580284552.
Empleado: como  jefe de Instructores  de la organización.
Ad Honoren: Director Técnico de la Selección Nacional  Israelí de Karate.

1999 - 2003: ITKF (International Traditional Karate Federation), Director Técnico de la Selección  Nacional  Israelí de Karate.

1999 - 2000: Kiriat Hinuh – Escuela de Cadetes de Policía, y de Alta Educación, Maalot, Israel.
Instructor encargado de los cursos de defensa personal; Director técnico del seleccionado de la escuela.

1999 – 2000: Regavim – Escuela Profesional para niños con necesidades especiales. Haifa, Israel.
Instructor de Artes Marciales para los niños de la escuela. Niños con deficiencias físicas, incuidos ciegos, mudos, sordos, y con problemas de moto rica dinámica, Síndrome de Down.


Krav Hagana © 2011info@kravhagana.org................................... Home ... Contacto